viernes, 13 de abril de 2012

240.000 VISITAS!!!



2 comentarios:

  1. Me parece genial el video, muy bien hecho, ojala pudiera hace videos asi. En cuanto al analisis como tal, si yo tambien entiendo esos puntos pero tambien creo que pixar no pensaba nada malo al crear estas historias y si analisamos en detalle un monton de historias para niños encontraremos suficiente informacion cuestionable como para crear un blog nuevo.

    Por cierto, la debil motivacion de sindrome es una de las razones por las cuales no me agrada como personaje.

    Felicidades por las merecidas 240.000 visitas.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Elisaul.

    Insisto repetidas veces: Esto sólo es una lectura. Decir que Toy Story sólo es una historia de autosuperación me parece igualmente válido.

    Yo entendí Los Increíbles como un homenaje a las historias clásicas de superhéroes, por lo que la motivación de Sindrome no me pareció fuera de lugar.

    Y sobre los vídeos en sí (éste es el tercero) en realidad son muy simples, los hago con la webcam, y los maqueto con el Windows Movie Maker, lo más complicado es el doblaje. Es un experimento ya que me han dicho que los videologs estan de moda.

    ResponderEliminar