viernes, 2 de diciembre de 2011

Los Increibles

Pixar tiene una parodia de Super-héroes, se trata de Los Increibles (2004)





Dirigida por Brad Bird, trata sobre una sit-com familiar de super-héroes, y ganó el Oscar al Mejor Largometraje Animado. En un principio iba a ser una película de animación tradicional de Warner en 1993, pero Brad Bird la desestimó porque no creía que pudiese funcionar. Cuando en el 2003 quebró Warner Animation, Brad Bird entró en Pixar y le sugirió la idea de The Incredibles a John Lasseter. Es la primera película de Pixar Protagonizada por humanos.

Tuvo críticas mayoritariamente positivas, las negativas la tacharon de "no ser más que otra típica película de acción del verano", se estrenó en la misma época que Los Cuatro Fantásticos, por lo que ésta segunda producción debió cambiar varias cosas del guión para evitar similitudes. Recaudó 632 millones de dólares y fue la segunda película de animación más taquillera del 2004. Disney pretendía realizar una secuela de Los Increíbles directa a video, pero tras la fusión de productoras, John Lasseter canceló el proyecto y ha declarado que pronto producirán una secuela en condiciones.

2 comentarios:

  1. Me encanta esta pelicula y todo sobre como esta hecha. Excepto por un detalle: Sindrome no me parece un buen villano, me parece bastante estupido pero a parte de eso, me gusta mucho esta pelicula.

    ResponderEliminar
  2. Bueno... Síndrome es un personaje que a nivel diseño está bien y cae mal, lo cual es su función. Podrían haber puesto un villano más cruel pero si la función de esta película era presentar a la familia ya está bien que pongan un villano blando.

    Espero que hagan una buena secuela

    ResponderEliminar