domingo, 4 de septiembre de 2011

Blue Sky Studios

Tras Fox - Blue Sky Studios con Ice Age (2002)



pronto todos los estudios de Hollywood abrieron un departamento de animación CGI

6 comentarios:

  1. quisiera saber una cosa? usted es fan purista de la animacion? solo quiero saber

    ResponderEliminar
  2. Si te refieres a si prefiero la animación tradicional a la animación CGI si. Piensa que soy ilustrador, y que valoro por encima de todo el trabajo hecho con lápiz y pincel.

    Eso no quiere decir que no me guste Pixar, las películas de Shrek o Ice Age.

    ResponderEliminar
  3. La primera "Ice Age" me pareció una buena película, pero nunca pude verle demasiado sentido a las secuelas...Carlos Saldanha aparentemente haría un largometraje animado basado en el corto de Disney "Ferdinard the Bull", ahora que la Fox ha adquirido los derechos de la historia, aunque todavía no se ha fijado la fecha exacta de su realización.

    ResponderEliminar
  4. Ice Age me gustó... pero la he citado sobretodo como ejemplo de buena película CGI que no es ni Pixar, ni Disney, ni Dreamworks.

    No he visto las secuelas de Ice Age, si las secuelas de Dreamworks me parecen paja (salvo shrek 2) las de Blue Sky no quiero ni verlas.

    Disney ha vendido los derechos de Ferdinand the Bull a Fox? Pensaba que Disney atesoraba sus copyrights como si su vida dependiera de ello...

    ResponderEliminar
  5. Bueno, la Fox ha adquirido no exactamente los derechos del cortometraje de Disney, sino más bien en el libro infantil "The Story of Ferdinand" de Munro Leaf.

    ResponderEliminar