domingo, 1 de mayo de 2011

ESPECIAL 110.000 VISITAS

110.000 Visitas ya!

Éste mes ha habido una ligera caída de visitantes, en el caso de la sección anime, ha continuado aumentando, pero a un ritmo más ligero. Los temas con más visitantes siguen siendo los de siempre: Animación clásica, Ren & Stimpy y Animación Gay, también ésta semana han aumentado las visitas a las animaciones amateurs, ya que recordemos que hay en marcha una convocatoria de animaciones independientes que optan a una nominación a los Premios Gertie.

Veamos a los animadores que de momento se han presentado:


1 - TSUNNAMII



wiii, les dejo un link a una de mis pruebas de stop motion :D y un extra de tranformacion dibujada :D


.: TP3 :. from tsunnamii on Vimeo.


.: IDAC Transformacion :. from tsunnamii on Vimeo.

Saludos!
Javier

2 - JAUDRAU


Zebraboy "Pilot" from Jaumao on Vimeo.


Por fin ve la luz el capítulo piloto de Las aventuras de Zebraboy, Yuhuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!


VER BLOG DE JAUDRAU



3 - RAIBEN


Hola que tal todo, aquí te envío la animación para el concurso Gertie de "animación artesanal".


De entre las animaciones que tengo he elegido la que más me gusta y me parece más resuelta.

El paracaídas cachondo
Detalles:
Animación en la que el Pájaro Loco tomará el protagonismo al tratar de abrir el paracaídas.


Más animaciones en www.elmejorocio.com

Gracias, 1 abrazo.


Raiben.

4 - CARLOS GARCÍA SANCHEZ


Bueno aquí está lo prometido, es bastante modesto y una pequeña "práctica" más para mejorar y aprender. Es el primer corto oficial del año. Si gusta (o no) me gustaría que me contaran....prometo más. Saludos.



5 - Dani Campoy Peña:

Ahi esta el video subido en youtube con unos inevitables errores al pasarlo a formato avi.




http://danicampoy.blogspot.com/

La convocatoria sigue abierta hasta el 15 de Mayo, el 22 se anunciará al ganador. Si queréis participar, podéis postear un link en el blog o contactar conmigo por e-mail: mawee1034@hotmail.com

Gracias por participar y suerte en los Premios Gertie!

2 comentarios:

  1. Buen nivel por el momento, hay cantera de animación!!
    Lo admiro, yo sería incapaz de dedicarme a algo tan laborioso. Como mucho diseños de personajes y a huir XD

    Ánimo a todos!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno Ruben, sabiendo diseñar, hay técnicas sencillas que seguro que podrías hacer, lo único que necesitas es dedicarle tiempo.

    ResponderEliminar