miércoles, 15 de septiembre de 2010

Bambi

Adiós Cel Animation, nos has dado 80 años de entretenimiento y diversión, millones de árboles dieron su vida para que llenases nuestra cultura popular de color y fantasía, puedes abandonar el trono con la cabeza bien alta ya que si el mundo de la animación ha sido lo que es hoy en dia, ha sido gracias a tu reinado, y a los miles de artistas que se destrozaron las muñecas pintando sobre acetatos.

Descansa en paz Cel Animation, nunca te olvidaremos.

2 comentarios:

  1. Esta es una de mis películas animadas favoritas, no sé porque en el 2006 tuvieron que hacer una secuela (Aunque más bien, era algo así como una historia intermedia) Curiosamente, el libro en el cual se inspira la historia de Bambi SÍ tenía una secuela, llamada "Los Hijos de Bambi" me preguntó porque los de Disney no hicieron la adaptación de dicho libro, en vez de crear una historia nueva, que francamente, no resultaba muy interesante que digamos...

    ResponderEliminar
  2. Francamente, no entenderé nunca la política de Disney para sus secuelas: Hacen la misma historia, peor animada y directa a video. Las secuelas de Fantasía y Los Rescatadores son las únicas que aportan algo nuevo.

    ResponderEliminar