lunes, 24 de mayo de 2010

Home Movies

Brendom Small es un guitarrista de metal, actor y compositor, que habia participado como guionista, compositor musical y actor de doblaje en la serie Home Movies, una serie de animación flash para la television que se emitió entre 1999 y el 2004 hasta que fue cancelada. La serie trataba sobre un niño de ocho años, hijo de madre divorciada y padre alcoholico que realiza cortometrajes con sus amigos.



Enviado por Alvaro:

Esta serie fue muy incomprendida, sobre todo en Latinoamérica; los otakus decían que dado que los dibujos eran "horrorosos" no valía la pena ver la serie, y ni siquiera le dieron una oportunidad, cuando el atractivo de esta serie no era su animación, sino su guión.

Claro que no ayudo mucho la publicidad:

2 comentarios:

  1. Esta serie fue muy incomprendida, sobre todo en Latinoamérica; los otakus decían que dado que los dibujos eran "horrorosos" no valía la pena ver la serie, y ni siquiera le dieron una oportunidad, cuando el atractivo de esta serie no era su animación, sino su guión.

    Claro que no ayudo mucho la publicidad:

    http://www.youtube.com/watch?v=atqyDFGmaH4&feature=related

    ResponderEliminar
  2. No se siquiera si la han dado en España, la conocí buscando información sobre Metalocalypse, Adult Swim y Animación Flash.

    Añado tu video al post.

    ResponderEliminar